jueves, 13 de agosto de 2015

PILOT - BPS-GP (O.7mm)

He estado revisando páginas y foros y por lo general  cuando a una persona se le pregunta que lapicero usan, la mayor parte relaciona a los Pilot como muy buenos. Y razón no les falta. Si bien tengo varios Pilot en stock para ser revisados y formar parte de este blog, decidí empezar por uno de sus modelos más básicos, y además de tinta seca, fácilmente ubicables y baratos. El Pilot BPS-GP.


El Pilot BPS –GP viene en modelo de 0.7 milimetros, es de tinta seca y viene con un grip de goma. No es pretensioso en su diseño, de hecho es bastante básico, pero las diferencias se empiezan a marcar una vez que los usas. El grip es bastante cómodo y tiene una forma triangular que es más ergonómica que los grips regulares. Es bastante cómodo a la mano y puedo verme escribiendo bastante tiempo con este lapicero sin sentir fatiga en la mano.


Tiene un cartucho de tinta seca, así q no hay problemas de secado, además la punta del lapicero es de metal. El desplazamiento del lapicero es suave, tomando en cuenta que estaMos hablando de tinta seca. En este aspecto, los de tinta gel o híbrida suelen ser más suaves. Además el paseo del producto es ligero y ayuda a una mejor empuñadura.

No he encontrado que el lapicero bote tinta o deje pozos de tinta en el papel, la calidad de los trazos es muy buena y realmente sientes una diferencia positiva al comprarla con otros lapiceros de su rango.  La tapa se cierra no con limitada firmeza, pero la suficiente para que no salga volando mientras escribes. Ah, el clip es pequeño, no se fíen mucho de él.


CONCLUSIÓN
Si buscas un lapicero barato, que tenga un bonito trazo, no deje pozos de tinta en tu papel, tenga larga duración y que puedas llevar con confianza en la mochila o en el maletín, entonces este Pilot BPS – GP es una muy buena opción. Me gustó mucho para el segmento al que apunta, uso diario y básico.

CALIFICACIÓN
7.9 / 10

2 comentarios:

Alex jesus camacho nuñez dijo...

Es el mejor lapicero en el mundo hasta ahora y mejor que otras marcas tradiciónales

polo dijo...

Hola Alex y gracias por seguir el blog!
Realmente es muy buen lapicero en su categoría. A mi también me encanta.
Saludos!