lunes, 18 de julio de 2016

NOTA DE PRENSA: 12° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura "Nosotros también amamos el Arte" 2016

LAS INSCRIPCIONES DEL CONCURSO YA ESTÁN ABIERTAS

12º Concurso Nacional de Dibujo y Pintura “Nosotros también amamos el Arte” 2016
Como parte de su constante compromiso al apoyo de la inclusión a la sociedad de niños, adolescentes y jóvenes con habilidades diferentes, A.W. Faber-Castell Peruana viene organizando la decimosegunda edición del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura para Niños y Jóvenes con Habilidades Diferentes “NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS EL ARTE” (Síndrome Down, autismo, retardo mental y parálisis cerebral), un concurso que sin duda mostrará todo el talento de los concursantes de 6 años a más en bellas obras de arte.
El tema del concurso para esta nueva edición es “Pintando el  Medio ambiente” y los  estudiantes podrán participar inscribiéndose gratuitamente en sus instituciones educativas y presentar sus obras de arte con diversas técnicas, como las técnicas húmedas, secas y/o mixtas. El concurso se  agrupa  en cuatro categorías: 1era. Categoría, de 6 a 8 años; 2da. Categoría, de 9 a 13 años; 3era. Categoría, de 14 a 17 años de edad; y 4ta. Categoría de 18 años a más. Las instituciones participantes deberán enviar las obras a PROREMARSAC ubicada en Jr. Santa Fe #151 Pueblo Libre-Lima. La recepción finalizará el día 11 de agosto del 2016.
La calificación de los trabajos se realizará el 17 de agosto. El jurado estará conformado por dos reconocidos artistas plásticos y un representante de la empresa A.W. Faber-Castell Peruana S.A.
 La ceremonia de  premiación se realizará el día 6 de setiembre del 2016 en el auditorio de la Derrama Magisterial en el distrito de Jesús María - Lima. Se premiarán al 1°,  2° puesto de cada categoría y a 32 menciones honrosas. Al primer puesto se le hará entrega de un pack de productos Faber-Castell, S/. 3,500.00 y una diploma,  mientras que al segundo puesto, un pack de productos Faber-Castell, S/. 2,000.00 y una diploma.
Para mayor información y para acceder a las bases del concurso y fichas de inscripción, por favor ingresar al Facebook Faber-Castell Peru.

Sobre  Faber-Castell
Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial con 255 años en el mercado. En el Perú, A. W. Faber-Castell Peruana S.A. inició la fabricación de productos en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 500 millones de unidades anuales. Además es el referente para la fabricación de éstos productos dentro del Grupo Faber-Castell. Faber-Castell Peruana cumplió 50 años en el año 2015.




No hay comentarios: