miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuevos modelos de lapiceros 2016 - Perú

Esta es la primera campaña escolar durante la vida de este blog y es el momento en que las marcas siempre salen con alguna sorpresa o nuevo modelo que ofrecer a las hordas de padres de familia que salen con desesperación en busca de completar la lista de útiles de sus hijos. 
Ya hemos comenzado marzo y la mayor parte de las fichas nuevas ya están sobre la mesa, y ahora voy a comentarles brevemente cuales son los nuevos modelos de lapiceros que he podido ver hasta el momento en las tiendas.

Faber Castell: Speedx7
La marca alemana ha presentado una nueva línea de lapiceros con tinta híbrida llamados Speedx7, los cuales me dejaron una buena impresión. Creo que tienen que trabajar un poco mas en el diseño, pero la calidad de la tinta es de alta calidad, como suelen ser los productos de esta marca alemana. Los encuentras en los 3 colores básicos (rojo, azul y negro) y hasta vienen siendo promocionados con concursos por la marca. 

Uniball: Signo TSI
Los japoneses de Uniball parecen haber tomado nota de las limitaciones de su Fanthom y nos han presentado un muy buen modelo de tinta borrable: el Signo TSI. El diseño está mucho mejor y los borradores (trae 2) están en su lugar. la calidad de la tinta es muy buena y el borrado es casi perfecto. Si no es el mejor en su categoría, pega en el palo. 

Papermate: Inkjoy
La conocida marca estadounidense Papermate vuelve con fuerza al Perú, con una línea amplia de bolígrafos de tinta seca todos con su nueva tecnología Inkjoy, que promociona un trazo super suave y buen flujo. Todavía no los he probado, pero pronto leerán posts sobre algunos modelos de esta nueva línea. 

Artesco: Inkorrect (2.0)
El año pasado Artesco presentó su línea de lapiceros de tinta borrable Inkorrect y mi review probó varias falencias y cosas a mejorar en la calidad de la tinta y el borrado. Este año Artesco ha lanzado nuevamente esta línea con nuevos modelos de la misma línea Inkorrect y espero que los resultados sean distintos. Espero que pronto puedan leer mis reviews sobre esos modelos. 

Pilot: Pop'lol / BPRT
Después de varios meses de inactividad en su catálogo, Pilot presenta su nueva propuesta de bolígrafos gel Pop'lol con variados colores, que viene a reemplazar o complementar a la línea Wingel actualmente en mercado. También hay novedades en el frente de los modelos de tinta seca: los económicos BPRT retráctil. En ambos casos los reviews están pendientes. 
Tengo que destacar la eficiencia de los canales de distribución limeños de la marca. Tanto el Pop'lol como el BPRT los encuentras por todos lados.

La información está allí, ahora la decisión es de ustedes. 
Muchas gracias por seguir leyendo este blog. Sus comentarios y sugerencias son bienvenidas siempre!

@sololapiceros
Sígueme por twitter y entérate de mucho mas contenido adicional, noticias, novedades, artículos de interés, futuros sorteos, regalos, nuevos reviews y mas!

No hay comentarios: