martes, 7 de mayo de 2019

BIC - Cristal UP (1.2mm)

Nuevamente tenemos a BIC  y otro ejemplar de su línea Cristal. Ya los hemos tenido varias veces aquí, en su modelo clásico, de punta ultra fina y hasta el de tinta gel, y por lo general todos con buenos resultados. Es evidente que es uno de los mejores modelos de la marca y también de los mas queridos por los usuarios por su bajo precio y fiabilidad. No son los mas bonitos ni cómodos del mundo, pero hacen bien su trabajo. 

Ahora te traigo al Cristal up, con punta media de 1.2 milímetros, hechos en México y si bien aún no están disponibles en Perú (quien distribuye BIC en Perú??), si lo están en otros países de Latinoamerica, así que atento a este nuevo modelo. 

Mantendrá la calidad y reputación de la línea o será el tropiezo que muchos esperan?. Comenzamos ya!!

BIC - Cristal Up (1.2)

1. Diseño y apariencia
Aquí no hay mucho que escribir, ya todo está escrito con la apariencia del Cristal Up. No guarda diferencias con sus primos antes mencionados en este review. Sigue siendo el clásico modelo hexagonal de peso ligero, con tapa antiasfixia, su característico clip y......la verdad no hay mucho mas. Ah! la diferencia ahora, es que el plástico del barril está cubierto por color blanco no traslúcido. Eso es lo nuevo. 

Plástico pintado de blanco. He allí lo nuevo....

El clip que todos conocen. 

2. Comodidad
No tiene zona grip ni nada acolchado, pero por alguna razón, el barril hexagonal, el ligero peso del lapicero y el suave trazo del modelo ayudan a que este Bic sea cómodo de usar. Realmente. 
El tener una punta de 1.2 ayuda a un trazo aún mas suave de la billa. 

La "zona grip" del lapicero. 

3. Desempeño
Tal como lo mencioné en el párrafo anterior, la punta de 1.2 milímetros ayuda a un trazo suave. Lo meritorio es que teniendo una punta de ese tamaño, no haya encontrado pozos, rieles de tinta o flujo interrumpido. Cero problemas con la tinta. 

CONCLUSIONES
Este Cristal Up mantiene la tradición de sus primos, te ofrece un buen modelo, con tinta confiable, empuñadura cómoda y muy accesible precio. Que mas podríamos pedirle?. Nada mas creo yo. 

CALIFICACIÓN
8.5 / 10

@sololapiceros
Sígueme en twitter y entérate de mucho mas contenido adicional, noticias, novedades, artículos de interés, futuros sorteos, regalos, nuevos reviews y mas!

2 comentarios:

LEONARDO ABEL dijo...

Ami me gusta la marca Bic pero lastima que en Perù ya no lo vendan y me gusta tu block

polo dijo...

Hola Leonardo,
muchas gracias por tu comentario, es muy halagador! :)
Saludos!