viernes, 27 de abril de 2018

NOTA DE PRENSA FABER CASTELL: Nuevo Trilux

Faber-Castell lanza bolígrafo para el hincha peruano

Lima, abril de 2018.- Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, presenta la edición limitada del bolígrafo Trilux como una nueva y divertida forma de alentar a nuestro país.
Se trata del nuevo Trilux, inspirado en el esfuerzo y talento peruano, los cuales han permitido nuestra participación en los principales eventos deportivos a nivel mundial. De esta manera, Faber-Castell busca brindar nuevas experiencias a los más de 30 millones de hinchas peruanos, quienes podrán expresar y compartir sus mensajes de aliento.

“Es el primer bolígrafo de fabricación local, diseñado para impulsar la creatividad de todos los hinchas que acompañan al Perú, ya que fusiona el bolígrafo Trilux tradicional y los colores rojo y blanco que representan a nuestro país. Queremos que un verdadero fanático demuestre su apoyo incondicional con los Trilux de Faber-Castell”, expresó Franco Keller, jefe de categoría de la línea General Writing & Marking.
La empresa se apoyará en el canal moderno y en el tradicional. El producto se  podrá adquirir en principales supermercados, autoservicios y también en las librerías tradicionales a nivel nacional. 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Acabo de ver tu blog y te felicito por las entradas.

Necesito una recomendación, ayudame porfa =)
¿Que lapicero de tinta seca 0,5-0,7 mm recomiendas?

polo dijo...

Hola milton y muchas gracias por tu comentario!
Hay un montón de entradas que he hecho sobre tintas seca del grado que comentas, pero se me viene a la cabeza (no necesariamente el mejor, pero si es bueno de todas maneras) el power tank de Uniball. Encontrarás un post en este blog y lo encuentras en varias tiendas de Lima.
Espero haberte ayudado, saludos!

Temporal Name dijo...

Hola polo, todo bien? Acá en Uruguay no es de conocimiento de alguna lapicera "uruguaya", quizá luego sale alguna!. Ya tienes esa Trilux? Saludos!

polo dijo...

Hola temporal name!
bueno, acá en Perú esto del mundial se ha hecho una fiebre nacional y Faber intenta capitalizarlo lo mejor que puede. El hecho que esta empresa tenga una planta matriz en Lima ayuda también.

Ya tengo este modelo en mis manos y espero hacer su review antes del mundial!
Saludos!