miércoles, 16 de agosto de 2017

NOTA DE PRENSA: Faber Castell celebra el Día del Niño

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Faber-Castell Peruana engreirá a los más pequeños de casa, organizando actividades bajo el concepto “Mi gran obra de arte”, que tiene la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Las activaciones se llevarán a cabo en principales centros comerciales a nivel nacional
En esta ocasión, Faber-Castell organiza espacios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar de su día. Para ello, se convertirán en artistas por un día,  creando desde cero una gran obra de arte fomentando el compañerismo y la creatividad de cada uno. Asimismo, los niños trabajarán con los principales productos de la línea Jugar & Aprender. Finalizado el evento, se realizará un concurso en redes sociales con el #diadelniñoFC.
Las presentaciones se realizarán en las siguientes fechas: día sábado 19 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el concesionario BMW; el día domingo 20 de agosto de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Real Plaza Arequipa; y de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. en el centro comercial Real Plaza Trujillo.
Se sumará a esta acción la artista Francisca Aronsson, que interactuará con los asistentes al evento. Se presentará el domingo 20 de agosto en el CC Real Plaza Salaverry de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Para mayor información, por favor ingresar al Facebook Faber-Castell Perú.

No hay comentarios: