miércoles, 3 de febrero de 2016

BIC - Cristal Stylus (1.0mm)

Todos conocemos el Cristal de BIC. Ha sido virtualmente el mismo lapicero por años, pero en esta ocasión el clásico viene con una sorpresa bajo el brazo. Es el dispositivo Stylus, con el cual logras que tu lapicero te sirva para activar todo gadget electrónico que tenga pantalla touch. 

Ah cierto, también puedes usar la otra punta del lapicero para escribir sobre tu cuaderno con la tinta Bic de siempre :)

Es el BIC STYLUS. Hecho en Túnez, tinta seca y con punta media de 1 milímetro. 

Bic Cristal + Stylus: dos en uno.
1. Diseño y apariencia

El barril es exactamente el mismo que ya conoces: Plástico transparente con diseño hexagonal y tapa anti asfixiante del color de la tinta. La diferencia es que para hacerlo ver más “tecnológico”, han pegado un sticker color plata con diseños que asemejan el interior de un chip de computadora. El recurso es barato pero al menos logra el objetivo de marcar una diferencia con el Cristal convencional.

Quizá no se note muy bien, pero lo plateado que ven es un sticker. 
Lo resaltante y la razón por la cual este modelo ha sido incluido en el blog es el Stylus: un extremo del barril cubierto por una capa de goma, la cual te permite accionar todo gadget (Tablet, celular, etc) que tenga pantalla touch (táctil). En lugar de usar tus dedos, simplemente destapas el lapicero y la punta de goma hace las veces de tus dedos para correr la pantalla, activar aplicaciones, etcétera.

Goma del Stylus. Esta es toda la novedad.
2. Comodidad

El Cristal es puro plástico en su barril, no hay grips. Pero el barril es hexagonal y el bolígrafo es super ligero y maniobrable considerando que no es pequeño. He estado escribiendo bastante con el y no he sentido mayor dolor en los dedos. Lo atribuyo a la forma hexagonal y al poco peso del modelo.

3. Desempeño

El Stylus funciona bien. En los celulares y tablets que tuve a la mano marchó correctamente.

Les ha sucedido que están comiendo algo o cocinando alguna cosa y de repente tienen que responder el celular o buscar una canción en Spotify?. Bueno, me sucede y la pantalla termina asquerosa. El stylus me ha encantado por su funcionalidad y por ayudarme en situaciones como la mencionada entre otras.

En lo que respecta a la tinta y desempeño, es el mismo viejo y confiable Cristal de siempre. La tinta dura para siempre y el trazo sobre el papel es suave y continuo. El flujo de tinta tiene tecnología easy-glide, es perfecto y no hay pozos o rieles.  Excelente valor precio – calidad.

El Bic Cristal de siempre
COMENTARIOS:

Claro que hay Stylus mucho más caros y que posiblemente tengan mejores acabados, pero si no deseas invertir mucho dinero, entonces este Bic es una buena opción, tanto por la calidad de su tinta como por la funcionalidad extra que le brinda el Stylus.  Me gustó mucho.

CALIFICACIÓN:

8.6 / 10

@sololapiceros

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dónde lo conseguiste??

polo dijo...

Hola y gracias por comentar!
este modelo me lo trajeron desde Chile. Saludos!