miércoles, 21 de septiembre de 2016

NOTA DE PRENSA: FINAL DEL XIII CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA "NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS EL ARTE"

Concurso de Pintura “Nosotros también amamos el arte 2016” llegó a su etapa final

  • Faber-Castell Peruana premió el talento de niños, adolescentes y jóvenes con habilidades diferentes de Lima y provincia.
  • Se presentaron más de 900 obras artísticas.
Lima, setiembre 2016.- Decenas de niños y jóvenes con habilidades diferentes pudieron expresar su talento y creatividad en el concurso de dibujo y pintura "NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS EL ARTE 2016". El certamen contó con una participación a nivel nacional y forma parte de la política de inclusión social impulsada por Faber-Castell Peruana.
El tema del concurso fue “Pintando el Medio Ambiente”. Las obras fueron realizadas con diversos productos  de Faber-Castell, como lápiz de color, tiza pastel, óleo pastel, acuarela, entre otros.
Fueron más de 900 bellas obras de arte recibidas a nivel nacional que fueron evaluados por el jurado calificador conformado por los reconocidos artistas plásticos: Carmen Letts, Pablo Patrucco y Luis Castellanos.
Los primeros puestos los obtuvieron las instituciones educativas Cebe Nº 00004 María Montessori - Nueva Cajamarca, Cebe piloto - Chincha, Taller Arte Punto Rojo  - San Juan de Miraflores, Taller Divino Jesús Aucallama - Huaral,  quienes fueron premiados mediante un reconocimiento económico; además les otorgaron un kit con productos Faber-Castell para que continúen desarrollando su talento y creatividad, además de un diploma.
Cabe resaltar que este año la iniciativa de la empresa que apoya la inclusión a través del arte en niños y jóvenes con habilidades diferentes en todo el país, también premiará con reconocimientos económicos a los  profesores responsables de los ganadores de los primeros puestos.
Les invitamos a visitar el Facebook para apreciar los trabajos ganadores www.facebook.com/FaberCastellPeru.





No hay comentarios: